Términos y Condiciones

1. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El Cliente reconoce que estos Términos y Condiciones junto con el Acuerdo y sus Apéndices constituyen el acuerdo completo entre la Empresa y el Cliente. Es responsabilidad del Cliente verificar que todas las Transacciones y Servicios recibidos por él no sean contradictorios con ninguna ley aplicable y cumplir con cualquier otro deber legal que emane del uso del sitio de Trading. El Cliente tiene la única responsabilidad de todas las Transacciones en su Cuenta, incluidas todas las Transacciones con tarjetas u otros medios de depósito y retiro (como se indica a continuación). El Cliente es responsable de asegurar su Nombre de Usuario y Contraseña de su cuenta. El Cliente tiene la única responsabilidad por cualquier daño causado debido a cualquier acto u omisión del Cliente que cause un uso inapropiado o irregular de su cuenta. Se establece claramente y se acuerda por el Cliente que el Cliente asume la única responsabilidad por cualquier decisión tomada y/o por tomarse por el Cliente basándose en el contenido del sitio de Trading y no se presentará ningún reclamo y/o demanda de ningún tipo contra la Empresa y/o sus directores y/o empleados y/o funcionarios y/o agentes (la Empresa y/o sus Agentes). La Empresa y/o sus Agentes no tendrán ninguna responsabilidad por pérdidas de ganancias debido a y/o relacionadas con el sitio de Trading, Transacciones realizadas por el Cliente, Servicios y los Términos de Uso o cualquier otro daño, incluidos daños especiales y/o indirectos o daños circunstanciales causados, excepto en caso de actos maliciosos realizados por la Empresa. Sin limitación de lo anteriormente mencionado y solo en caso de una sentencia definitiva por parte del tribunal u otra institución legal autorizada resolviendo que la Empresa y/o sus Agentes tienen responsabilidad hacia el Cliente o tercero, la responsabilidad de la Empresa, en cualquier caso, estará limitada a la cantidad de dinero depositada y/o transferida por el Cliente a la Cuenta en relación con la Transacción que causó la responsabilidad de la Empresa y/o sus Agentes (si es que se causó). Ninguna cuenta será aprobada sin la completación de los procedimientos de cumplimiento mencionados.

2. DIVULGACIÓN DE RIESGOS

El Cliente reconoce que ha leído, entendido y aceptado la información de "Divulgación de Riesgos" de la Empresa que se encuentra en el sitio web de la Empresa.

3. INFORMACIÓN FINANCIERA

La Empresa no debe ser considerada responsable de cualquier pérdida que el Cliente pueda incurrir (o a terceros) debido a la confianza en información financiera inexacta o errónea en el sitio de trading. El Cliente debe verificar la precisión y confiabilidad de la información en el sitio de trading y su adecuación en comparación con otras fuentes de información confiables. La Empresa no será considerada responsable de ningún reclamo supuestamente causado, costo, pérdida o daño de cualquier tipo como resultado de la información ofrecida en el sitio de trading o debido a las fuentes de información utilizadas por el sitio de trading. El cliente aprueba y acepta que cualquier información oral dada a él con respecto a su Cuenta puede ser parcial y no verificada. El Cliente acepta el riesgo y la responsabilidad exclusivos por cualquier confianza en la información mencionada anteriormente. La Empresa no ofrece ninguna garantía de que los precios u otra información proporcionada por ella a través de su software de trading u otra forma sean correctos o reflejen las condiciones del mercado actual.

4. RESCISIÓN DE TRADING

El trading en el sitio de trading o en parte en uno o más instrumentos puede ser cancelado sin previo aviso. El Cliente no tendrá ningún reclamo o derecho de indemnización por daños supuestamente causados por la cancelación del trading, ya sea por transacciones concluidas o por transacciones que el Cliente pueda indicar que supuestamente pretendía realizar.

5. RESPONSABILIDAD LIMITADA

La Empresa no garantiza un servicio ininterrumpido, seguro y libre de errores, e inmunidad contra el acceso no autorizado a los servidores del sitio de trading ni interrupciones causadas por daños, fallas o fallos en hardware, software, comunicaciones y sistemas en las computadoras del Cliente y en los proveedores de la Empresa. La prestación de servicios por parte de la Empresa depende, entre otras cosas, de terceros y la Empresa no asume ninguna responsabilidad por las acciones u omisiones de terceros y no asume ninguna responsabilidad por ningún daño y/o pérdida y/o gasto causado al Cliente y/o a terceros como resultado de y/o en relación con cualquier acción u omisión mencionada anteriormente. La Empresa no asumirá ninguna responsabilidad por ningún daño de cualquier tipo supuestamente causado al Cliente, que implique fuerza mayor o cualquier evento de tal naturaleza que la Empresa no pueda controlar y que haya influido en la accesibilidad de su sitio de trading. En ningún caso la Empresa o sus Agentes serán responsables de daños directos o indirectos de cualquier tipo, incluso si la Empresa o sus Agentes hubieran sido notificados de la posibilidad de los daños mencionados anteriormente.

6. PRIVILEGIOS DE LA EMPRESA EN LAS CUENTAS DEL CLIENTE

El Cliente acepta que la Empresa puede, en cualquier momento y sin previo aviso al Cliente, terminar, cancelar y/o cerrar total o parcialmente todas las Transacciones del Cliente, empeñar, transferir o vender el saldo y/o valores en la cuenta del Cliente y realizar cualquier acción que la Empresa, a su exclusivo criterio, considere adecuada para remediar la infracción si se produce alguna de las siguientes situaciones: Si está en incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones de acuerdo con los términos y condiciones y/o el Acuerdo; Si se declara insolvente o en quiebra o en procedimiento de quiebra, reorganización, insolvencia o cualquier procedimiento equivalente; El Cliente confirma y acepta que la Empresa podría imponer restricciones en la Cuenta si así lo requiere la ley, incluyendo sin limitación, orden judicial, autoridad fiscal, autoridades regulatorias y cualquier otro requisito de autoridad oficial. El Cliente acepta que la Empresa podría verse obligada a devolver o bloquear el dinero existente en la Cuenta del Cliente para cumplir con los requisitos de las autoridades mencionadas anteriormente. En caso de que ocurra lo anteriormente mencionado, el Cliente no tendrá derecho, reclamo o demanda contra la Empresa por las pérdidas causadas a su cuenta como resultado de dicha acción y se compromete a indemnizar a la Empresa por cualquier daño causado por la acción anteriormente mencionada de la Empresa. La Empresa no puede aceptar solicitudes para modificar o cancelar Transacciones recibidas del Cliente. La Empresa es responsable de aprobar la ejecución de una transacción específica y el Cliente solo asumirá que se ejecutó una transacción específica al recibir un informe oficial de la empresa. Además, el Cliente es el único responsable de verificar el estado de las transacciones pendientes antes de realizar otras transacciones. Es responsabilidad del Cliente revisar confirmaciones de transacciones e informes a través de su cuenta de trading o entregados por correo electrónico o en cualquier otra forma, inmediatamente después de recibirlos. A menos que el Cliente objete dentro de los tres (3) días hábiles, la Empresa considerará los informes como precisos. La Empresa tiene el derecho de determinar la validez de cualquier objeción de este tipo en caso de que ocurra.

7. DEPÓSITOS Y RETIROS

Las leyes y regulaciones contra el lavado de dinero requieren que el Cliente, al realizar un depósito mediante transferencia bancaria, utilice una sola cuenta bancaria registrada a nombre del Cliente y ubicada en su país de residencia. El Cliente debe entregar una confirmación oficial de la transferencia (es decir, el comprobante de remesa) y validar que el pedido de depósito se realice de acuerdo con los requisitos de la Empresa. La falta de dicha confirmación o la incompatibilidad entre la cuenta y los detalles del Cliente pueden causar una transferencia a una cuenta incorrecta, o causar el rechazo/pérdida de la solicitud, hacer que la Empresa reclame el monto del depósito al banco que realiza la transferencia, y eventualmente podría resultar en la cancelación del pedido de depósito. Cualquier retiro realizado mediante transferencia bancaria, solo se transferirá a la cuenta bancaria de la cual se originó el dinero del depósito. b. Los clientes de Tradecraze pueden retirar sus fondos y beneficios cuando lo necesiten. Para solicitar un retiro parcial o completo de fondos de su cuenta, haga clic en "Solicitud de retiro" en su cuenta. Tenga en cuenta que tardamos hasta 24 horas en procesar su solicitud de retiro. Los retiros correspondientes tardarán entre 2 y 5 días hábiles en llegar a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. El monto mínimo de retiro con una tarjeta de crédito es de 200 USD/EUR y, en cuanto a las transferencias bancarias, el mínimo es de 500 USD/EUR (dependiendo de la moneda de la cuenta). No dude en ponerse en contacto con nuestro especialista en atención al cliente si tiene alguna pregunta. Según las reglas y regulaciones de AML (Anti-Money Laundering) generalmente aceptables, los retiros deben realizarse solo a través de la misma cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito que se utilizó para depositar los fondos. Además, cuando se trata de retiros, es posible que se requiera que el Cliente presente información y documentos adicionales. La Empresa pagará al Cliente mediante transferencia bancaria o transferencia a su cuenta de tarjeta de crédito que se utilizó cuando se realizó el depósito, siguiendo la orden de retiro del Cliente. La Empresa se esforzará por pagar al Cliente de acuerdo con el medio elegido por el Cliente. Sin perjuicio de lo anterior, la Empresa se reserva el derecho de pagar al Cliente mediante otros medios de acuerdo con el tipo de tarjeta de crédito del Cliente y/o las regulaciones internas de la Empresa. El retiro de tarjeta de crédito se realizará en los momentos y según los procedimientos de la Compañía de tarjeta de crédito. Mientras la solicitud de retiro esté pendiente (no se ha dado confirmación al Cliente por parte de la Empresa), el Cliente puede solicitar detener el proceso de retiro, según las instrucciones, dejando intacto el saldo de su cuenta. Una vez efectuado, el proceso de retiro pondrá inmediatamente a disposición del cliente el dinero en su cuenta de trading. El Cliente acepta y confirma que, una vez completada la solicitud de retiro, ya no se le permitirá solicitar la cancelación del retiro. Sujeto al párrafo 7.4, si el Cliente había solicitado llevar a cabo múltiples retiros y posteriormente solicitó llevar a cabo múltiples retiros detenidos, primero puede cancelar la solicitud de retiro anterior y una vez detenido, el Cliente puede continuar con las solicitudes restantes. Las solicitudes de retiro de fondos de la cuenta del Cliente, que permanezcan incompletas cinco días después de la solicitud, causarán que la Empresa reembolse el monto del retiro a la cuenta del Cliente. Cuando abre una cuenta con la Empresa, el pago se debitará de su tarjeta de crédito de inmediato. Si no está satisfecho con la plataforma de trading de la Empresa por cualquier motivo, tiene derecho a solicitar un reembolso del saldo restante. Tenga en cuenta que si ha recibido un crédito de trading, deberá seguir los Términos y Condiciones del crédito de trading. Si decide solicitar el reembolso de su compra, todos los inicios de sesión y membresías se desactivarán. Si su solicitud será aprobada o rechazada quedará a discreción exclusiva de la Empresa. Por favor, espere hasta 48 horas para que nuestro equipo de atención al cliente se acerque a su solicitud. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted para confirmar su solicitud o para solicitar información adicional si es necesario. Todos los reembolsos se emitirán en la forma de pago en la que se realizaron. Según nuestra Política de AML (Anti-Money Laundering), cada cliente está obligado a girar su inversión en Margen, al menos una vez antes de ser elegible para un retiro. Ejemplo: si el cliente tiene un saldo de 1,000 y opera con apalancamiento 1:100, tendría que realizar un volumen de negociación de 1,000*100 = 100,000 o 1 lote antes de poder retirarse. Si el apalancamiento es de 1:500, entonces el volumen de negociación sería de 1,000*500 = 500,000 o 5 lotes. Una vez que se cumpla el volumen de negociación, el cliente tiene derecho a solicitar un retiro del monto total depositado con ganancias, menos cualquier crédito de trading recibido de la empresa, menos cualquier crédito de trading recibido de la empresa.

8. DERECHOS DE AUTOR

Los derechos de autor y la Propiedad Intelectual (PI) en el sitio de Trading y Servicios son propiedad de la Empresa o de terceros que han autorizado a la Empresa a utilizar dicha PI en el sitio de Trading y Servicios. Está prohibido copiar, distribuir, duplicar, presentar en público o entregar el material con derechos de autor, en su totalidad o en parte, a terceros. Está prohibido alterar, anunciar, difundir, transferir, vender, distribuir o hacer cualquier uso comercial del material con derechos de autor, en su totalidad o en parte, excepto con el permiso previo debidamente firmado de la Empresa. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier material y/o mensaje, incluyendo sin limitación, idea, conocimiento, técnica, plan de marketing, información, preguntas, respuestas, sugerencias, correos electrónicos y comentarios ("Información") entregada a la Empresa no será considerada como un derecho confidencial o de propiedad del Cliente. El consentimiento a los Términos de Uso se considerará como autorización a la Empresa para usar toda la Información de los Clientes (excluida la Información de los Clientes designada para identificación personal), a discreción absoluta y única de la Empresa sin necesidad de ningún permiso adicional por parte del Cliente y/o el pago de cualquier compensación debido a dicho uso. El Cliente se compromete a que cualquier aviso, mensaje o cualquier otro material proporcionado por el Cliente sea apropiado y no dañe a otras personas, incluidos sus derechos de propiedad. El Cliente se abstendrá de cargar o enviar material ilegal y/o dañino y/o molesto para otros Clientes, y está estrictamente prohibido tomar cualquier acción que pueda dañar a la Empresa.

9. CONTENIDO Y SITIOS WEB DE TERCEROS

El sitio de Trading podría incluir información general, noticias, comentarios, cotizaciones y otra información relacionada con los mercados financieros. Alguna información es suministrada al sitio de trading por empresas no afiliadas ("Contenido No Afiliado"). b. La Empresa no prepara, edita ni promueve el Contenido No Afiliado. La Empresa no garantiza la precisión o integridad del Contenido No Afiliado y no asume responsabilidad alguna por dicho contenido.

10. INDEMNIZACIÓN

El Cliente indemnizará a la Empresa y a sus agentes, empleados, directores, sucesores y sus cesionarios ("Personas Indemnizadas") contra cualquier y todas las responsabilidades, pérdidas, daños, costos y gastos (incluidos honorarios razonables de abogados) incurridos por las Personas Indemnizadas y surgidos del incumplimiento total y oportuno del Cliente con sus obligaciones establecidas en este Acuerdo y/o de la necesidad de la Empresa de hacer cumplir dichas responsabilidades.

11. ACUERDO COMPLETO Y MODIFICACIONES

Este Acuerdo, incluidos todos los Anexos, constituye el acuerdo completo entre las partes aquí presentes y reemplaza cualquier y todos los acuerdos o entendimientos previos entre las partes, si los hubiere, con respecto al objeto de este Acuerdo. La Empresa puede modificar los Términos de Uso de vez en cuando. El Cliente es responsable de verificar si los Términos de Uso fueron modificados. Cualquier modificación entrará en vigencia a partir del día en que se publique en el sitio de trading.

12. CESIÓN

Sujeto a cualquier ley aplicable, la Empresa tiene derecho a ceder sus derechos y/o responsabilidades de acuerdo con los Términos de Uso mediante un aviso al Cliente. El Cliente no tiene derecho a ceder sus derechos y/o sus responsabilidades sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

13. PLAZO Y TERMINACIÓN

El plazo del Acuerdo será ilimitado, sin embargo, la Empresa tendrá permitido terminar este Acuerdo en cualquier momento mediante notificación al Cliente (“Terminación”). A partir de la Terminación, el Cliente no podrá llevar a cabo nuevas transacciones.

14. SEPARACIÓN

Si alguna disposición en los Términos de Uso o su implementación hacia cualquier persona o en cualquier circunstancia resultara inválida, ilegal o inexigible, el resto de los Términos de Uso y su implementación no se verán afectados y serán exigibles de cualquier manera permitida por la ley.

15. AJUSTES AL PRECIO DE UNA OPCIÓN RELATIVA A ACCIONES

Si durante el período entre la compra y la expiración de una opción, relativa a acciones como el activo base, las acciones han sido divididas o consolidadas, entonces el precio de la opción se ajustará de acuerdo con los ajustes realizados al precio de las acciones en el mercado relevante donde se negocian debido a la mencionada división o consolidación.

16. COMUNICACIONES Y ENTREGA DE NOTIFICACIONES; MATERIAL PUBLICITARIO

Los informes y cualquier notificación en virtud del presente podrán ser enviados al Cliente a la dirección indicada por el Cliente, o a cualquier otra dirección notificada por el Cliente por escrito a la Empresa de vez en cuando. Todas las comunicaciones enviadas al Cliente se considerarán entregadas, en el momento de la entrega si se envían por correo electrónico, fax, entrega en mano o notificadas a través de la Plataforma de Trading por Internet o dentro de 2 (dos) días hábiles si se envían por mensajería. Las comunicaciones por parte del Cliente se considerarán entregadas solo cuando sean recibidas efectivamente por la Empresa. Los detalles del Cliente proporcionados o que se proporcionarán por el Cliente durante su actividad en el sitio de trading pueden ser utilizados por la Empresa para enviar contenido publicitario y material promocional de la Empresa al Cliente, a menos que el Cliente seleccione para desmarcar la casilla de consentimiento relevante que permitiría a la Empresa hacerlo. Dicha eliminación se puede hacer cuando (i) se abre una cuenta o al recibir dicho contenido publicitario o iniciando sesión y yendo al Panel Personal/Correo electrónico. El Cliente también puede enviar a la Empresa, en cualquier momento, un correo electrónico a [email protected] pidiendo a la Empresa que deje de enviar dicho contenido por correo electrónico. La eliminación y/o recepción de correo electrónico antes mencionadas obligará a la Empresa a dejar de enviar contenido publicitario al Cliente dentro de cinco días hábiles.

17. DISPUTAS Y QUEJAS

Las partes intentarán de buena fe negociar un acuerdo para cualquier reclamo o disputa entre ellas que surja de o en conexión con este Acuerdo. Si las partes no llegan a un acuerdo sobre los términos de la solución, cualquiera de las partes podrá someter la disputa a procedimientos de arbitraje confidenciales por un solo árbitro bajo las Reglas de ADR de la ICC, cuya decisión será final y vinculante. Los procedimientos de arbitraje se llevarán a cabo en inglés, en Londres, Reino Unido o en otro lugar acordado por las Partes. Sin perjuicio de las disposiciones anteriores, esta cláusula establece explícitamente la jurisdicción exclusiva para dicho proceso de arbitraje, y ninguna de las Partes tendrá derecho a someter cualquier disputa a los tribunales de su domicilio que contradiga dicho proceso de arbitraje. Al registrarse, deberá proporcionarnos información de identificación específica. Usted es responsable de la seguridad del inicio de sesión de su cuenta y la contraseña con Tradecraze. Usted es el único responsable de cualquier daño causado por razón de cualquier acto u omisión que resulte en el uso indebido o ilegal de su cuenta. Usted acepta proporcionar información precisa y completa sobre usted durante el proceso de registro y también acepta no suplantar a otra persona o entidad, y no ocultar su identidad a Tradecraze por cualquier motivo. Si se registra como una entidad comercial, declara que tiene la autoridad requerida para obligar a esa entidad a este Acuerdo. Tradecraze trata cuidadosamente la información que nos proporciona de acuerdo con la divulgación de información proporcionada durante el proceso de registro y la política de privacidad. Además, tenga en cuenta que Tradecraze mantiene procedimientos efectivos y transparentes para el manejo razonable y oportuno de quejas para clientes minoristas existentes y potenciales, y mantenemos registros de quejas y medidas tomadas para la resolución de quejas. El propósito de este procedimiento es garantizar un trato justo y consistente con las quejas de los clientes mientras nos esforzamos por proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente.

18. CRÉDITO DE TRADING

El Crédito de Trading proporcionará fondos adicionales que se pueden negociar en la cuenta. Cada promoción de Crédito de Trading separada está sujeta a ciertos Términos y Condiciones que serán determinados por la Empresa, a su exclusivo criterio. El Cliente nunca está obligado a aceptar el Crédito de Trading. No se recomienda que el Cliente acepte un Crédito de Trading a menos que previamente haya leído y entendido que todos los Créditos de Trading están sujetos a las siguientes condiciones: El Crédito de Trading solo se puede liberar al saldo de la cuenta del Cliente en el monto restante completo y solo después de que se haya cumplido el requisito de volumen de trading completo. Requisito de volumen de trading de 1 lote por cada 25$ de Crédito de Trading otorgado (consulte los Términos y Condiciones de cada promoción específica). Una vez acreditado en la cuenta de trading de un Cliente, el Crédito de Trading permanece vinculado a esta misma cuenta y no se puede retirar parcial o totalmente a menos que se cumpla el requisito de volumen de trading mínimo en su totalidad. Un Crédito de Trading no es transferible. Esto significa que un Crédito de Trading proporcionado en una cuenta no se puede transferir a otra. Si la Empresa sospecha o tiene motivos para creer que el Cliente ha intentado actividades fraudulentas para reclamar un Crédito de Trading, o cualquier otra promoción, la Empresa se reserva el derecho 1. cancelar el Crédito de Trading o la promoción que se haya proporcionado 2. terminar el acceso del Cliente a los servicios proporcionados por la Empresa y/o terminar el contrato entre la Empresa y el Cliente para la provisión de servicios, y si la Empresa lo considera necesario, iniciar cualquier procedimiento legal para recuperar cualquier pago adeudado por el Cliente, y a su exclusivo criterio.

19. INTERPRETACIÓN

Todos los términos utilizados en los Términos y Condiciones, así como el Acuerdo en su totalidad, que no estén definidos aquí, tendrán el significado asignado a ellos en el Glosario. Cualquier otro término no definido aquí tendrá el significado asignado a ellos habitualmente en el sitio de trading. Para evitar dudas y a menos que se indique lo contrario, las palabras en singular mostradas en los Términos y Condiciones se referirán al plural y viceversa; las palabras en género masculino se referirán al género femenino y viceversa; las palabras que se refieren a una persona se referirán a una corporación y viceversa. Los titulares en los Términos y Condiciones no se utilizarán como interpretación de los términos sino que se utilizarán para conveniencia.

20. SALDO DORMIDO

Todas las cuentas de trading activadas en la Empresa con una inactividad consistente durante 60 días (2 meses) comenzarán a clasificarse como una cuenta dormida. En el caso de que una cuenta sea clasificada como una cuenta dormida, la empresa se reserva el derecho de cobrar a la cuenta el monto de $50USD/EUR en concepto de tarifas de mantenimiento por mes a partir del día 61 (tercer mes) en adelante. Además, acepta que todas las cuentas inactivas, con saldo/equidad cero, se considerarán como cuentas dormidas. Para reactivar una Cuenta Inactiva y/o Dormida, debe ponerse en contacto con la Empresa. La Cuenta Inactiva y/o Dormida luego será reactivada sujeta a, si es necesario, la documentación de identificación del cliente actualizada que debe proporcionarse a la Empresa. La empresa no tiene la obligación de contactar al cliente en ningún momento con respecto a su cuenta dormida. Se espera que el cliente haya leído estas condiciones antes de establecer una relación comercial con la empresa.